Actualizado 27/12/2017 19:27

Cuatro amigos repiten la misma foto cada Navidad. Los cambios son extremos en algunos casos

Cuatro amigos
IMGUR
 

EDIZIONES, 27 dic.

La Navidad es ese momento del año en que aprovechamos para reunirnos con familiares y amigos que hace mucho tiempo que no vemos con la intención de volver a tener contacto. Las fotos suelen ser un imprescindible esos días para inmortalizar los buenos momentos. Y muchas veces esas fotos, esas reuniones se vuelven tradiciones y llegan historias como la de estos cuatro amigos.

En el año 2009, cuatro amigos se tomaron una fotografía mientras estaban reunidos en torno a una mesa. Un año después, decidieron tomarse exactamente la misma fotografía. La misma pose, la misma ropa, los mismos gestos, aunque también algunos cambios.

Además de la cerveza, que pareció sustituir a los refresco en el año 2014 y algún que otro detalle, lo más llamativo es lo mucho que cambian sus protagonistas que pasan de jóvenes adolescentes a jóvenes adultos -algunos con mucho pelo.

Estas son las fotografías:

rRM6f1O

Cuánto puede decir algo tan simple como una fotografía repetida año tras año, ¿verdad? Lo bonito de esta tradición es que si se ha seguido haciendo es que la amistad ha permanecido intacta y eso sí es digno de admirar.