DESCONECTA, 24 Ene.
Obama se ha pronunciado. Hace unas semanas eran en las redes donde se discutía sobre cómo debería llevar pantalones un perro y se planteaban dos opciones: cubriendo sólo las dos patas traseras o tapando las cuatro. El debate ha llegado a las más altas esferas y Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se ha posicionado.
En una entrevista especialmente hecha para Youtube, el presidente estadounidense fue preguntado por 'youtubers' sobre temas de actualidad pero también sobre lo más viral de Internet. Uno de ellos, Adande Thorne, más conocido como Swoozie, quiso conocer la opinión de Obama acerca del debate de los pantalones en los perros.
Ante la pregunta del 'youtuber' convertido en entrevistador, el presidente no lo dudó y eligió la opción en la que el perro lleva un pantalón que cubre las dos patas traseras. Además añadió: "Esta (la primera opción) es muy conservadora, demasiado tejido". Puedes ver la respuesta del presidente en el siguiente vídeo a partir del minuto 16:50.

Cargando el vídeo....
Todo comenzó a partir de que un usuario de Twitter plantease la pregunta en la red social con una imagen adjuntada en la que se veían las dos opciones posibles. Su tuit alcanzó los 37.000 retuits y se creó un debate en el que los usarios se decantaban por su opción favorita incluso aportando imágenes reales de perros con pantalones.