EDIZIONES, 9 MAY.
Imagina que eres un auténtico fan de un grupo de música, pero que, por circunstancias de la vida, nunca has podido disfrutar de uno de sus conciertos en directo. Ahora, imagina que alguien te sorprende invitándote con una entrada para ir a ver el espectáculo en vivo. ¿Cómo reaccionarías? Seguramente como lo hizo esta mujer cuando su hija le regaló una entrada para ver a Red Hot Chilli Peppers, su grupo de música favorito.
Katie, la hija, engañó a su madre para que la sorpresa fuera total. Le dijo que la llevaría a un restaurante a cenar. Cuando estaban en el coche dirigiéndose hacia la cena, Katie le dijo a su madre que le sacara unos papeles que, supuestamente, contenían la forma de llegar al lugar de la cena. Con esa excusa, su madre abrió la guantera y se encontró con la enorme sorpresa: dos entradas para ver a su grupo favorito. La reacción no tiene desperdicio, muy muy emocionante.
La reacción no deja indiferente a nadie, conquista a todos con su humildad (no deja de decir que no era necesario y que era demasiado caro), con su emoción y con sus lágrimas. Seguro que lo pasó de maravilla y desde luego que lo merecía. Solo con ver su cara de ilusión se sabe.