EDIZIONES, 20 Sep.
¿Tú que harías si te encontraras una cartera en el suelo con 1.500 euros en ella? Seguro que la devolverías sin tocar absolutamente nada y cumplirías con tu deber ciudadano. Pero con seguridad que hay gente que no haría lo mismo.
No es el caso de este joven. El chico se encontró una cartera perdida con mucho dinero dentro en la entrada de una casa. En vez de quedarse con el fajo de billetes, decidió mirar de quién era y, al ver que el dueño era el de esa casa, se la dejó encima del felpudo sin coger ni un solo dólar.
La noticia se ha dado a conocer por un vídeo que compartió en Facebook Melissa Vang, la esposa del dueño de la cartera perdida, en el que se ve al joven, grabado por la cámara de seguridad de la casa, cómo enseña la billetera al aparato y la deja sobre el felpudo de entrada.
“A mi marido se la cayó la cartera (con cientos de dólares y todas sus tarjetas de crédito) en la entrada de casa, y este caballero la recogió y al dejó en la puerta de entrada.”
Aunque Melissa estaba en casa, desoyó el timbre cuando el joven llamó, desconfiando de él al ser un desconocido. “Es triste que no creyera en él cuando llamó a la puerta cuando estaba haciendo una buena obra. Desgraciadamente, este es el mundo en el que vivimos”, escribió Vang.
La mujer buscó al chaval para agradecerle su buen acto de civismo. Descubrió que se llamaba Tyler y le recompensó con 150 dólares. Un buen ejemplo de que todos las buenas acciones tienen su recompensa...