Actualizado 19/01/2017 18:33

La forma más estúpida de usar una escalera de mano

La forma más estúpida de usar unas escaleras
La forma más estúpida de usar unas escaleras - YOUTUBE/ENDER WIGGIN

   EDIZIONES, 19 Ene.

Las escaleras de mano son un estupendo invento para llegar a sitios de gran altura con facilidad y seguridad. Son herramientas realmente útiles y además son portátiles, se pueden llevar a uno y otro lado. Se diseñaron para llevarlas al lugar donde se necesite, apoyarlas o abrirlas allí y subir sus escalones lo necesario para facilitarte aquello que se había pensado hacer.

Hasta aquí, normal, todo se entiende ¿verdad? Bueno, pues parece que este chico no se ha enterado de qué va la cosa. Necesitaba una escalera para poder llegar a coger un trapo una prenda que se le había quedado enganchada en unos tubos muy cerca de un techo de gran altura. El chico, ni corto ni perezoso cogió la escalera para recuperar su prenda, pero, aquí llega lo raro, en vez de subirse en la escalera, ¡la utiliza como un palo para tirarla al suelo! Sí, algo en principio, bastante raro...

El amigo que le acompañaba no dudó en grabar la situación con su teléfono móvil Sus risas son evidentes, y le anima sin parar para que continúe usando la escalera con esa 'nueva técnica'. En defensa del chico, se puede decir que no sabemos si la escalera está rota o no se puede abrir, por ejemplo, pero, en principio, cuando ves una cosa así, te parece un poco raro. El hombre es testarudo, esos sí, y no para hasta conseguirlo.