Google Maps como herramienta de venganza de un hombre a su vecino

Actualizado 13/07/2017 13:48:57 CET
Vía Google Earth
VÍA GOOGLE EARTH
   

EDIZIONES, 13 Jul.

Se puede estar enfadado con tu vecino (normal) o se puede estar enfadado con tu vecino, tener mucho tiempo libre, una gran parcela, habilidades con el corta césped y vivir en la era de Internet y Google Maps. Entonces, "odiar" a tu vecino traspasa el ámbito privado y se puede convertir en una noticia viral de conocimiento público.

Usuarios de Reddit, con mucho tiempo libre, se han dado cuenta de que en la parcela de una casa de Sequim, Washington (Estados Unidos), se escondía un mensaje oculto con una flecha dirigida hacia otra casa colindante. El mensaje dice: "A Hole", que literalmente traducido del inglés significa: "un agujero", pero que podría suponer un juego de palabras con "Ashhole" (idiota). En vista de que sobre ese mensaje se escondía un misterio decidieron investigar hasta dar con la historia.

condado

Resulta que los acontecimientos se remontan hasta el año 2009, cuando el presunto "A Hole" en cuestión construyó un garaje con apartamento en la planta superior y pintó la estructura de color púrpura brillante. Por aquel entonces, los vecinos de "A Hole" se quejaron el condado alegando que la estructura devaluaba sus casas. Se ve que "A Hole" no quiso quitar su flamante garaje y por ese motivo su vecino decidiera, entre 2011 y 2013, dedicar unas cuantas tardes al corta-césped y quedarse a gusto con el mensaje.

satelite

vía google earth

Ahora, varios años después, su disputa se ha convertido en la comidilla de los foros de Internet y algunos medios se están intentando poner en contacto con los protagonistas. ¿Conoceremos el desenlace de esta historia?

agujero

Para leer más