Google Maps te enseña a camello el desierto de Liwa

Un camello enseñ para Google Maps el desierto de Liwa
Foto: YOUTUBE
Actualizado 17/12/2014 11:38:45 CET

DESCONECTA, 10 Oct.

Un camello equipado con una cámara 360º es el encargado de que los curiosos de todo el mundo que no tenga la oportunidad de visitar el desierto de Liwa pero sí acceso a Google Maps puedan experimentar la sensación de perderse por las dunas del desierto o incluso adivinar si el fondo verde es un espejismo o un oasis si nos acercamos.

- Echa un vistazo al desierto desde casa pinchando aquí.

Google Street View ya cuenta con la posibilidad de ver enormes dunas de 25 y 40 metros de altura o poder ver el oasis más grande de la península arábiga en el desierto de Liwa, gracias a la cámara Trekker situada en un camello. Un animal todo-terreno elegido para recopilar las imágenes más espectaculares sin alterar el medio ambiente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

El desierto de Liwa

El desierto de Liwa es una zona de gran oasis en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Liwa está a unos 100 km al sur de la costa del Golfo Pérsico y 150 km al sur oeste de la ciudad de Abu Dhabi, en la región de Al Gharbia (Occidental), en el extremo norte de Rub 'al Khali desierto. Se centra alrededor de 23 ° 08'N 53 ° 46'E y se extiende unos 100 km de este a oeste, a lo largo de un arco curvado hacia el norte.