Actualizado 07/04/2014 11:12

Hambrienta taxista retrasa el tráfico por pararse a desayunar en Mc Donalds

Tranvías en Edimburgo
Tranvías en Edimburgo / wikimedia

DESCONECTA, 07 Abr.

Una taxista deja bloqueada la red de tranvías de Edimburgo, al estacionar su taxi en las vías y bajarse del vehículo para desayunar en el Mc Donalds.

Cuando el hambre aprieta no hay leyes que valgan y mucha debió ser el hambre que tuvo que pasar esta taxista. Hasta 10 fueron los largos minutos que contó el reloj para que la conductora se diera cuenta de que se estaba formando un atasco importante y saliera corriendo a mover el taxi.

El caso se dio a conocer porque publicaron la foto de la infracción en una página llamada "peores conductores de Edimburgo". Según la página, el conductor del tranvía, William Adams, comentó en las redes sociales: "Yo era el conductor. La taxista estaba haciendo cola en un Mc Donald's".

Pero para asombro de todos, en vez de solucionar el problema haciendo uso del 'take away', cogió su taxi y lo aparcó al otro lado de la carretera, bloqueando otro tranvía en la dirección opuesta. Por supuesto, siguió con su desayuno tranquilamente.

La de esta taxista, era la tercera vez en la semana que un vehículo estacionado bloqueaba las vías del tranvía de la ciudad, según el Daily Record. El ayuntamiento ya ha tomado cartas en el asunto y dice que va a estudiar el caso junto con la oficina de taxis.

Contenido patrocinado