Actualizado 17/02/2016 10:45 CET

Hilarantes ilustraciones DIY de Ikea resuelven los problemas de pareja

Campaña de San Valentín 2016 de Ikea
FACEBOOK/IKEASINGAPUR
     

EDIZIONES, 17 Feb.

En el amor no hay nada escrito que se pueda aplicar para todo el mundo. El amor es complicado, aunque todo depende de cómo se planteen las cosas. En este sentido, Ikea, la compañía más conocida por sus muebles DIY cuyo manual de instrucciones es de simplicidad cuestionable, se ha lanzado a las redes sociales con una serie de hilarantes ilustraciones para resolver los complicados problemas de pareja.

San Valentín 2016 fue la excusa para que la compañía sueca lanzara en su perfil de Facebook de Singapur 6 divertidas ilustraciones, a modo de manual de instrucciones, en las que se representan algunas de las situaciones más comunes en las parejas de todo el mundo para buscarles una solución al más puro estilo Ikea y con mucho humor.

"Para aquellos que creen que el amor es complicado, IKEA, tiene la solución para el San Valentín de este año", escribió la compañía. "Presentamos el manual de amor IKEA, para solucionar tus problemas de pareja".

2

3

4

5

1

La campaña que fue lanzada en Singapur, Malasia y Tailandia fue creada con la ayuda de BBH Asia Pacific, una red de agencias creativas global de servicio completo centrada en el área digital. El slogan "El amor es complicado, Ikea es simple" no ha caído en saco roto y en Facebook gustó tanto que algunos usuarios se animaron a proponer alternativas también con mucho éxito: "No hay nada que Ikea no pueda arreglar", "Revive tu San Valentín, no más corazones rotos. Deja a Ikea que lo arregle".