4 de junio de 2020
 
Actualizado 16/06/2017 10:54:03 +00:00 CET

Hizo una romántica proposición pública de matrimonio a su novia...y no salió bien

Hizo una romántica proposición pública de matrimonio a su novia y no salió bien
INSTAGRAM/TAVINEWTON

   EDIZIONES, 16 Jun.

Pedir matrimonio a una persona no es un momento baladí. Además de los nervios que se sienten al pedirlo (normal, es un paso importante en la vida de una pareja, sin contar que siempre está la posibilidad de que te rechacen) siempre se busca la manera más cariñosa, romántica y original para hacerlo. En el caso que nos ocupa, este chico pide matrimonio a su pareja a la americana, es decir, públicamente, como tantas veces hemos visto ya. Aunque el resultado...

Lo cierto es que la proposición no estuvo nada mal. Estuvo bastante trabajada. El hombre logró varias cosas importantes: Primero, que el estadio accediera a poner la canción que quería (Bruno Mars, 'Marry you') y segundo, tener a un cuarteto de bailarines que hicieran una coreografía en el campo. La cosa empezaba bien.

El público reaccionó muy bien, y se animó de buena gana a dar más ambiente al momento.Incluso se animaron a grabarlo, como el caso de Tavi Newton, la persona que lo subió a Instagram y por la que se ha dado a conocer la noticia.

Tavi tenía cerca a la pareja en cuestión y grabó el preciso momento en el que el chico sacó el anillo e hincó rodilla en tierra. Cuando todos esperaban el gran momento del sí, con un abrazo y beso apasionado... la mujer dijo no. Desde el principio se la vio negando con la cabeza, señal inequívoca de rechazo. Le suspiró algo al oído al sorprendido y destrozado novio, cogió su bolso y salió del estadio, dejándolo con la boca abierta.

So this just happened!! Watch to the end

Una publicación compartida de Tavi Newton (@tavinewton) el

En los comentarios al vídeo, la gente se apiada del pobre chico. En uno de ellos se afirma que los propios fans que acudieron al estadio le invitaron a cerveza para que pasara un poco mejor el mal trago sufrido.

No sabemos la razón del no de la mujer. Ojalá que sea por la vergüenza que le dio el momento público y que, cuando se lo pida en privado, diga sí y sean felices para siempre.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!