El impresionante testimonio de Gianna Jessen, superviviente de un aborto

Testimonio de Gianna Jessen superviviente de un aborto
FACEBOOK/HISTORIAS HERÓICAS
Actualizado 01/07/2016 14:21:40 CET

   EDIZIONES, 1 Jul.

   Corría el año 1977. Una mujer de 17 años, embarazada de siete meses y medio, acudió a una sucursal de una clínica abortista llamada Planned Parenthood, en el condado de Los Ángeles, donde le recomendaron abortar. La mujer accedió. Por aquél entonces, el método utilizado para hacerlo era utilizar una solución salina que se inyecta al bebé. Este método quema al no nato por dentro y por fuera, y hace que en las siguientes 24 horas nazca muerto.

   Cuando la mujer comenzó el parto, una de las enfermeras se dio cuenta de que el bebé había sobrevivido. En lugar de terminar con la vida de la niña por otros métodos, decidió llamar a una ambulancia, salvando así la vida de la recién nacida. A consecuencia de la solución salina, los médicos creyeron que no sobreviviría, pero lo hizo. Más tarde diagnosticaron a este bebé una parálisis cerebral: decían que no podría soportar siquiera el peso de su cabeza y que nunca podría andar.

   Esta niña no solo sobrevivió, sino que también puede andar y sostener su cabeza. Tiene una parálisis cerebral, pero eso no le ha impedido tener una vida emocionante ni contar su historia personal. Gianna Jessen, nació el 6 de abril de 1977 a pesar de todo. Y su testimonio es impresionante. Podéis verlo a continuación: