DESCONECTA, 07 Abr.
En marzo de este año, la multinacional Nestlé en Japón lanzó su nuevo producto estrella: Un Kit Kat horneable que se convierte en crujiente galleta con el mejor sabor del chocolate.
La multinacional trabajó con Tagaki, un pastelero japonés, para producir una barra que se pudiera cocinar en el horno en tan sólo dos minutos y sin precalentarlo.

Cargando el vídeo....
La cadena de restaurante Napoli no Kama and Strawberry Cones, no ha tardado en elaborar nuevos y creativos platos añadiendo este nuevo producto en su carta. Así pues, han inventado la pizza con sabor a Kit Kat. La idea se pensó para equilibrar el fuerte sabor salado del queso en las pizzas japonesas con el dulce del chocolate más popular en Japón los últimos años.

Tal ha sido la popularidad que ha adquirido Kit Kat en Japón estos últimos años, que en enero se supo de la apertura de una "Kit Kat boutique", una tienda en Tokio donde se pueden encontrar extrañas versiones de las barritas de chocolate que no se encuentran en ningún otro sitio como las barritas sabor chili especial y especial té verde entre otras.
