MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Vijay Thakur era un ingeniero a punto de ser padre que, cuando iba camino del hospital junto con su mujer embarazada, no encontró ningún taxi que quisiera llevarlos a ningún centro hospitalario. Su mujer comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen y perdió al bebé.
Aquella historia hizo que Tjakur, que hoy tiene 75 años, dejara su trabajo como ingeniero y dedicara su vida a ofrecer un servicio de ambulancia gratuito a personas en situación de emergencia.
Su historia fue publicada el pasado mes de febrero por Humans of Bombay y ahora Taxi Fabric, plataforma que crea espacios para diseñadores, y la artista hindú Poorva Shingre han decidido redecorar el taxi del protagonista de esta historia.

Durante la realización del nuevo rediseño del vehículo, la diseñadora pudo hablar con Thakur, que aseguró que su hija, Khushi, era la que le motivaba a seguir haciendo se trabajo como taxista en favor de los que lo necesitaran. Por esta razón decidieron dedicarle a ella el nuevo diseño del vehículo y llamarlo 'Ambulancia de Khushi'.
La historia muestra algunas de las impresiones de Shingre: "Estaba muy preocupada porque no sabía si con mi trabajo sería capaz de hacer justicia la labor que realiza Thakur", admitió la artista.

Tras finalizar el trabajo, la artista aseguró que el resultado eran unas ilustraciones que "hablaban del amor y la determinación (de Thakur) para ayudar a los demás en caso de emergencia".

