EDIZIONES, 3 Feb.
El usuario de Twitter Santero estaba caminando por las calles de Londres el pasado jueves cuando se cruzó con un hombre un tanto peculiar. Notó que había paseaba a una mascota y cuando se fijó se dio cuenta de, primero, que el hombre paseaba a un pato enganchado a una correa como si fuera un perro; segundo, que tenía a dos perritos metidos en los bolsillos de su chaqueta. Algo que no se ve todos los días.
Estamos ya habituados a ver gente con distintas mascotas: perros, gatos, tortugas, cobayas, cerdos... y patos, por lo que se ve en la imagen. Lo extraño es cómo pasea al ánade, como si fuera un perro. Extraña ver pasear así a un pato, pero casi es más raro que sean los dos perritos quienes estén en los bolsillos. Lo lógico sería que los canes también pasearan, ¿verdad?
Pero hay algo más. Fíjate bien en el pato, en sus patas. Sí, así es...tiene 'zapatos'. Así reza el tuit de Santero: “Hombre con dos perros en los bolsillos paseando a un pato con zapatos”. ¿No sería lo lógico hacerlo al revés?