Actualizado 02/11/2017 19:49

Una mujer confunde a su hijo con un desconocido ebrio y lo mete en la cama tras una fiesta de disfraces

Marc Campfield, disfrazado de calavera, entró en una casa desconocida
INSTAGRAM

   EDIZIONES, 2 Nov.

Juliet Jarvis es una británica que vive en la localidad de Kingsley Common, en Inglaterra. La mañana del pasado domingo se llevó una enorme sorpresa cuando vio que el hombre que ella pensaba que era su hijo, era un completo desconocido. Esta es su historia.

Según informa The Sun, Juliet se despertó la madrugada del domingo a las 04:30 horas pensando que quien había llegado a casa era su hijo Stewart, que había acudido la pasada noche a una fiesta temática de Halloween. Pero se trataba de un desconocido, un joven de 29 años llamado Marc Campfield, con la cara pintada de calavera, quien se había metido en estado de embriaguez en la casa y se había quedado dormido en la habitación de invitados.

Cuando Juliet lo vio, le puso un edredón y le dio una alhomada. “Me dio las gracias y pensé que Stewart no era tan educado” dijo la mujer. Cuando se despertó por la mañana, se dio cuenta de que su hijo no era su hijo. Marc se metió en su casa tras emborracharse y ser expulsado de un club la noche anterior. Vivía lejos del lugar, así que, presumiblemente, cansado de andar descalzo, completamente embarrado y sin rumbo, decidió saltar la valla de la casa de Jarvis y dormir ahí.

Así lo relató ella misma en su perfil de Facebook:

Como el propio Marc explicó a The Sun 'no podía haber tropezado con dos personas más encantadoras. Fueron muy comprensivos'.

Contenido patrocinado