Actualizado 24/04/2017 18:40

Cómo no poner un grifo a un barril de cerveza: risas garantizadas

Intento de poner un grifo a un barril de cerveza a martillazos
FACEBOOK

   EDIZIONES, 24 Abr.

Cuando uno va a un bar y se pide una caña, le sirven una cerveza con espuma y muy fría. Los bares tiene un sistema para servirlo así que es muy efectivo, el llamado grifo, una forma rápida y fácil de servir esta bebida fría al instante. Muchos han querido instalarse este sistema en sus propias casas; otros han intentado imitar el sistema, llegando a hacer cosas disparatadas en su intento de tener un barril con grifo sin la instalación profesional. Como en este vídeo que verás a continuación.

Un chico quiere ponerle un grifo a un pequeño barril de cerveza en una reunión de amigos. Pero en vez de hacer las cosas bien, ha decidido que va a meter el susodicho grifo a golpes en el barril con una maza de madera. Así es, a golpes. Lo primero que uno piensa cuando ve este tipo de cosas es 'esto no puede acabar bien...' Y no solo eso, es que además de, efectivamente, no acabar bien, la cosa empieza mal, con la rotura de una jarra. Eso sí, el resultado es un vídeo muy divertido.

Si es que no podía ser de otra manera...Eso sí, las risas de los amigos del chico es una de las cosas más divertidas del vídeo. Lo que seguro que no ha sido tan gracioso ha sido el tener que limpiar todo ese desastre...