Actualizado 07/04/2017 13:19

El no va más de los 'selfies': una chica se hace un foto con un caballo en el cuarto de baño de sus padres

Una chica se hace un selfie en el cuarto de baño de sus padres con un caballo
TWITTER/ KAITRIDES

   EDIZIONES, 7 Abr.

Una chica llamada Kait, de Georgia, Estados Unidos a llevado a un nivel altísimo el hacerse 'selfies'. Para superarse a sí misma y a todos los demás decidió que lo mejor era hacerse una foto con un caballo en el espejo del cuarto de baño de sus padres. Sí, como lo lees con un caballo. ¿A quién se le ocurre semejante cosa?

Kait ha publicado las fotos en su cuenta de Twitter y se han convertido en un auténtico fenómeno viral recorriendo los informativos de muchos medios de comunicación. Y para más inri, su tuit dice así: “Una vez llevé un caballo al cuarto de baño de mis padres para hacer 'selfies' delante del espejo y no se lo conté a mi padre por dos años”.

En declaraciones a Mashable, Kait aseguró que el caballo, Tucker, de 25 años de edad, tiene una altura de 1,5 metros más o menos y que pesa alrededor de los 450 kilos. Se decidió a coger a Tucker de modelo por tener un carácter amable y tranquilo, haciéndole así el modelo perfecto para la sesión de fotos.

“Decidí meterle dentro de casa solo porque quería hacer unos 'selfies' graciosos que nadie hubiera visto antes”, aseguró Kait. “Estaba de vacaciones en casa de mis padres y ellos habían salido a trabajar, así que sabía que podía hacerlo. Estuvo en la casa solo cinco minutos, solo para hacer las fotos”.

En las respuestas a su tuit, Kait asegura que no es la primera vez que hace algo parecido: “No es la primera vez que meto un caballo en casa, aunque es, definitivamente, el más pelirrojo”. También asegura que está pensando en hacerse 'selfies' ahora con sus cabras. ¿Irá haciéndose fotos con cada uno de los animales de la granja?

Leer más acerca de: