EDIZIONES, 27 Ene.
Uno de los días más importantes de la vida de una pareja es el de la boda. Es el día del compromiso, donde novios, familia amigos y demás invitados se visten de gala para celebrar el gran acontecimiento. Todo adquiere importancia: la ceremonia, el vídeo, las fotos... No es cosa para tomarlo a risa. O sí...
Es el caso de esta pareja de novios. El vídeo de su boda comenzó con la espera de Tom por ver por primera vez a su futura mujer Elizabeth vestida para la ocasión. Él la esperaba en un puente, con un ramo de flores en la mano y dando la espalda al coche en donde viajaba su mujer para que la sorpresa fuera aún mayor. En las imágenes pueden verse los nervios de él esperando. De repente, cuando se da la vuelta, se encuentra con que su futura esposa ¡está disfrazada de Tiranosaurio Rex! Las risas del novio fueron mayúsculas:
“Esta pareja es así de divertida, como puedes ver, y realmente fue una boda de ensueño de grabar”, declaró a Fstoppers Jon Murray, el cámara que grabó la boda. Un recordatorio de que una de las cosas más importantes en una relación es el sentido del humor. Que nunca lo perdamos.