4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/09/2014 9:41:08 +00:00 CET

La peligrosa aventura de sacarse un 'selfie' en un volcán activo

'Selfie' En Un Volcán Activo
Foto: TWITTER/GEORGE KOUROUNIS

DESCONECTA, 08 Sep.

"Cuando las 'selfies' normales no son lo suficientemente extremas". Con estas palabras George Kourounis, un experimentado explorador, aventurero, documentalista y presentador de la televisión candiense, presenta en Twitter su última y peligrosa hazaña presumiendo de 'selfie'.


Kourounis, acostumbrado a documentar todo tipo de espectáculos de la naturaleza, cada cual más salvaje, quiso aventurarse en la peligrosa expedición de adentrarse en cráter Marum, en Vanuatu, una isla del Pacífico sur. Acompañado de Sam Cossman y de los expertos en volcanes Geoff Mackely y Brad Ambrose, Kourounis inició sus andaduras al interior de uno de los más peligrosos e inaccesibles volcanes de la tierra.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Un recorrido nada fácil que terminó a 360 metros de profundidad, lo que es la altura del Empire State de Nueva York, y se saldó con algunos daños tanto en el equipo de grabación como en los trajes térmicos, que quedaron maltrechos debido al contacto con la lluvia ácida y el contacto con los gases tóxicos emitidos del azufre.



Eso sí, a juzgar por los comentarios del propio Kourounis en Twitter, la experiencia valió la pena y, de paso, dejó unas cuantas 'selfies' extremas de las que presumir en la cuenta.

Knocking on Hell's door. Video is here: https://t.co/SXMRfitA2t#Volcanopic.twitter.com/cwdZs4Ej2R


¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!