31 de mayo de 2020
 
Actualizado 09/09/2017 10:57:55 +00:00 CET

Pelis resumidas: La cuenta de Twitter que cumple con lo que promete

Pelis resumidas
TWITTER

EDIZIONES, 9 sept.

En Twitter hay una cuenta llamada @PelisResumidas, dedicada, como su propio nombre indica, al resumen de las películas y series más conocidas en 140 caracteres. En un solo tuit, esta cuenta es capaz de condensar largometrajes y series de largas temporadas. La gracia, es que los resúmenes son de lo más sinceros.

Nos explicamos: si lo que quieres es informarte de lo que va la película antes de verla, quizá no sea el mejor sitio. Sin embargo, si lo que quieres es una crítica sincera con tintes irónicos, eso es lo que vas a tener porque de esto va realmente esta cuenta. Y es que si nos ponemos a pensar desde el punto de vista de la crítica que la cuenta hace, los argumentos de las películas se podrían resumir perfectamente en un tuit.

Un ejemplo: "Un viejo engaña a un adolescente y con el pretexto de enseñarle Karate, lo pone a limpiar su casa". ¿De qué película se trata? Seguro que lo sabes. Si no, ahí va: Karate Kid.

Pues de esto más o menos va esta entretenida cuenta, de desmontar argumentos que hacen aguas, de ingenio, de humor y de un punto de ironía con el que las risas están aseguradas.















Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!