4 de junio de 2020
 
Actualizado 07/11/2017 11:51:23 +00:00 CET

Reto: ¿Eres capaz de localizar a un famoso presidente dentro de la oreja de este perro?

Oreja de perro
REDDIT
  

EDIZIONES, 07 nov.

Dentro de la oreja de este perro se encuentra la viva imagen de un famoso presidente -de actualidad. Mira bien y lo verás.

La imagen, originalmente publicada en Facebook y después en Twitter por el usuario Jade Robinson, rápidamente se propagó por las redes sociales hasta llegar a Reddit, donde arrasó en comentarios y en popularidad.

https://www.reddit.com/r/pics/comments/7asjvz/donald_trump_found_in_a_dogs_ear/?ref=share&ref_source=embed">Donald Trump Found In A Dogs Ear from http://www.reddit.com/r/pics">pics


El motivo de su éxito es el parecido -más que razonable- del interior de la oreja de este perro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

trump - commons

¿Habías acertado a la primera?

Tal y como confesó Robinson a Mirror, la joven tomó la fotografía del oído de su Beagle, Chief, para mostrársela a su veterinario debido a las molestias que el animal sentía en la zona, pero jamás se dio cuenta del parecido con Trump. "Juro que miré, me acerqué y me alejé de la foto en más de 20 ocasiones y JAMÁs vi a Donald Trump", confesó.

dognald trump

(¿Se parece o no se parece? Hay quien hizo este montaje para comprobarlo)

Fue un amigo suyo quien nada más verla se percató y pensó que sería gracioso compartirlo con sus amigos de Facebook. Y, aunque la joven no se lo esperase, un contenido con tanto potencial subido a redes sociales tenía las horas contadas hasta hacerse viral. Y así fue.


Ahora que Chief y sus orejas son famosas, Robinson está aprovechando la ocasión para recaudar fondos en una página de crowdfunding para poder pagar la factura del veterinario de su perro por su problema de oídos. Y no le queda mucho para alcanzar su objetivo. ¡Seguro que todo sale bien!

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!