6 de junio de 2020
 
Actualizado 09/06/2014 15:29:05 +00:00 CET

¿Te imaginas vivir en un Boeing 727 en mitad del bosque?

Boeing 727
Foto: YOUTUBE
   

DESCONECTA, 09 Jun.

¿Qué te parecería vivir en un avión? Para Bruce Campbell, no es una idea descabellada el hecho de vivir en mitad de un bosque dentro de un boing 727 incrustado entre los árboles, porque es un hombre que puede hacerlo.

El aparato al que Bruce considera su hogar, está situado en los bosques de Oregón, alejado de los suburbios de Portland, rodeado de pinos, como si de un superviviente de la serie 'Perdidos' se tratase. Un pequeño oasis, austero en comodidades, en las que Bruce pasa 6 meses del año.

Boeing 727

La idea de este sexagenario visionario no es nueva, existen asociaciones destinadas a transformar y reciclar la flota de aeronaves abandonadas en distintas partes del mundo de manera que sean sostenibles para el medio ambiente.

Todo empezó cuando Bruce tenía 20 años y 23.000$ en el bolsillo. Con ese dinero pudo comprarse el terreno sobre el que descansa el avión. Desde luego, su idea original no era meter un aeroplano en esos metros, sino una casa como todo el mundo.

Sin embargo, se le ocurrió que sería buena idea lo de la nave y 220.000 dólares y muchos años de trabajo después, Campbell consiguió su sueño de poder vivir en un avión en mitad del bosque.

Boeing 727

Durante la restauración, Campbell se pasó muchos años viviendo en una casa móvil y tuvo que trasladarse a vivir en el avión después de que su casa se infestara de ratones, y a pesar de no tener permiso de construcción.

Boeing 727

Su estilo de vida está marcado por la sencillez. Se alimenta a base de comida en lata y cereales, lo poco que cocina lo hace al microondas, se baña en una ducha improvisada y duerme en un futón. Las reformas son infinitas y aún se encuentra restaurando algunas piezas originales del avión.

Ahora, el hombre parece dispuesto a volver a repetir la hazaña, esta vez con un Boeing 747 y en Japón, donde pasa la otra mitad del año.

Para ver más fotos pinchad aquí

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!