Actualizado 30/06/2017 14:25

Este valeroso australiano se mete en un angosto agujero para coger un enorme cangrejo con sus manos desnudas

Australiano muestra enorme cangrejo
FACEBOOK

   EDIZIONES, 30 Jun.

Beau Greaves es un australiano de Queensland que parece que no tiene miedo a nada. Es capaz de meterse en un agujero muy pequeño y claustrofóbico con tal de coger con sus manos un cangrejo. Un cangrejo, sí, pero no uno cualquiera. ¡Uno enorme! Y además, sin ningún tipo de guantes o protección para evitar heridas, que pueden ser tan graves como que la amputación de un dedo.

En el vídeo que publicó en su página de Facebook se ve a Greaves cómo se introduce en el agujero prácticamente entero. Tal es así que su amigo, que estaba grabando el vídeo, tuvo que tirar de sus piernas para ayudarle a salir de él. Cuando por fin salió del agujero enseñó su trofeo, el enorme cangrejo con enormes pinzas.

La grabación ya ha conseguido más de un millón de reproducciones en Facebook. Normal, porque cosas así no se ven todos los días. Al menos para muchos no es normal. Puede que para los australianos sea el pan de cada día, están muy acostumbrados a convivir con animales salvajes. 'Australia is different' pero al menos para nosotros, es un vídeo impactante.

¿Tendrías el valor para meterte en la tierra y sacar este enorme bicho con tus propias manos y sin protección?