Publicado 30/06/2016 13:23

Venganza inmediata de un motorista a un coche que le cortó el paso

Motorista enfadado por incorporación mal hecha
YOUTUBE/CRASHTESTD

   EDIZIONES, 30 Jun.

   La mayoría de las personas que tienen el carnet de conducir saben cómo conducir un coche. Saben arrancarlo, ponerlo en marcha, cambiar las velocidades, frenar, etc. Pero lo que muchos no saben es circular, que es algo completamente diferente. Significa conducir un vehículo de acuerdo a las normas de circulación y al buen hacer y sentido común de la conducción. Es por no saber circular por lo que hay tantos accidentes de circulación.

   En el vídeo que veremos a continuación, un coche pudo provocar un accidente a un motorista que iba circulando correctamente por el carril de la izquierda de una vía de dos carriles en el mismo sentido. En un momento dado, uno de los carriles, el de la derecha, desaparece, quedándose la vía en uno solo. El coche que circulaba por la derecha, que debería haber dejado el paso franco a la moto, no solo no lo hizo, sino que aceleró para incorporarse al carril antes que ella.

   Esta maniobra pudo costarle caro al motorista, quien se enfadó mucho con la conductora del vehículo. Le recriminó su acción y continuó con la marcha. A los pocos metros encontró un coche de policía. Rápidamente acudió a él para explicarle lo que había ocurrido, diciéndole que incluso lo tenía grabado. El agente no dudó en salir en pos del vehículo hasta pararlo y aclarar la situación.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Aunque no se ve en el vídeo, el rapapolvo del agente de policía y la multa se intuyen. El motorista se vio recompensado por el mal trago pasado y tuvo su pequeña venganza casi al instante. Es importante circular bien, no solo por la seguridad de todos, sino para evitar que te pongan multas que pueden hacerte un roto en el bolsillo.