Actualizado 25/09/2017 13:38

La vida es demasiado corta para trabajar en el trabajo equivocado (FOTOS)

Scholz & Friends
VÍA FACEBOOK/SCHOLZ & FRIENDS
            

EDIZIONES, 25 sept.

Si crees que vives para trabajar y no trabajas para vivir, esta campaña publicitaria es para ti.

"La vida es demasiado corta para el trabajo equivocado" es el lema de la ingeniosa campaña de jobsintown.de, una web de búsqueda de empelo alemán, cuyo objetivo es hacernos ver, mediante una serie de ingeniosos carteles, que, si queremos, podemos romper el molde y encontrar una salida a esos trabajos que no nos aportan nada.

La agencia de publicidad Scholz & Friends, de Berlín, es la que se encargó de diseñar el concepto y del lema de la campaña en el año 2006 con la que ganaron muchos premios de publicidad y marketing. Después de once años, las imágenes han vuelto a circular por redes sociales.

10

Para la puesta en escena se pensó en personas desdichadas trabajando en sitios horribles, tan horribles como cajeros automáticos, máquinas expendedoras, máquinas de escáner, fotomatones, etc. ¿Os imagináis lo que sería trabajar así? Pues ellos no solo se lo imaginaron, sino que lo plasmaron en una serie de imágenes totalmente convincentes.

5

El resultado, desde luego, es un mensaje claro que invita a la reflexión: Si tú estuvieras atrapado en un trabajo poco atractivo que no sabe explotar tu potencial y con el que no evolucionas ni tienes la oportunidad de hacerlo, ¿qué harías?

8

3

2

1

6

4

7

9

11

12