Wonderland Eurasia: el parque temático más grande de Asia y Europa

Wonderland Eurasia
WONDERLAND EURASIA
Actualizado 18/04/2019 0:27:06 CET

MADRID, 17 Abr. (EDIZIONES) -

La imaginación no tiene límites. Cerrar los ojos y pensar en un lugar en el que poder disfrutar, independientemente de la edad, no se hace complicado si vamos a Worderland Eurasia, el recinto temático más grande de Asia y Europa. El tamaño de sus instalaciones es de 1,3 millones de metros cuadrados y según indican en su página web, "está diseñado tanto para niños como para adultos y es el País de las maravillas donde hay emoción, alegría, entusiasmo, adrenalina, miedo, todo en uno."

Con 2,117 atracciones, 15,000 metros cuadrados de zonas de juegos para adultos y 14 montañas rusas, este parque se encuentra en Ankara (Turquía) y no deja a nadie indiferente. El recinto, "combina el pasado y el futuro" en sus atracciones y se mezcla la "ciencia, la cultura y la historia". Además, en él podrá disfrutar cualquier persona independientemente de la edad ya que "el recinto va más allá de los sueños de los niños y los adultos que serán testigos de horas llenas de adrenalina".

Wonderland Eurasia

Si con esto no es suficiente... El parque tiene un área jurásica de 20,000 metros cuadrados, con un Tiranosaurio Rex de 70 metros, la segunda fuente más grande del mundo y una caída libre de 75 metros de altura. Además para facilitar el transporte en su interior, el parque cuenta con una red ferroviaria que recorre el recinto. 

Wonderland Eurasia

El parque abrió sus puertas el pasado marzo y se espera que unos 5 millones de visitantes visiten el recinto anualmente.

Para leer más