Actualizado 22/02/2017 13:33

20 fotografías que resumen la vida con bebés

La vida con bebés
VÍA FACEBOOK
                   

EDIZIONES, 22 Feb.

Los bebés. Esos inocentes y adorables seres de este mundo que llegan a nuestras vidas para ponerlo todo patas arriba y a demostrarnos que, por mucho que nos aconsejen, por mucho que leamos, por mucho que tengamos experiencia, ¡nunca es lo mismo en nada!

Bienvenidos a la vida con niños, una vida en la que aprender con ellos - y de ellos- será tu nueva rutina diaria. Ya nada será lo mismo y puede que al principio te sientas desubicado, perdido e incluso cansado (bueno, de hecho, muy cansado), pero como bien dice el dicho: "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante". Recuerda esto cuando te toque levantarte cada 2/3 horas por la noche para darle de comer, sacar gases, volverle a dormir...

Pero, tranquilo, que es solo una etapa, una etapa muy dura y muy bonita que termina pasando y más rápido de lo que te imaginas. Una etapa que guardarás siempre en tu memoria, con mucho cariño y que algún día echarás de menos. Una etapa con cosas buenas, malas, regulares, únicas...que hemos querido recopilar con estas 20 fotografías compartidas en redes sociales que nos hacen un pequeño resumen de lo que significa la vida con bebés.

¡Disfrutadlas!

1. Nunca más vas a dormir solo/a.

1

2. Te tocará beber café recalentado del microondas 3 veces, por lo menos, porque rara vez lo terminarás de golpe.

2

3. La experiencia te dirá que no debes jugar mucho con tu bebé después de cada toma.

3

4. Con el tiempo aprenderás que por mucho pañal absorbente, hay caquitas que no son de este mundo y terminan saliendo.

4

5. Y lo aprenderás, generalmente, en público, el único día en que no te has llevado una muda de ropa o que te hayas quedado sin pañales o que las toallitas absorbentes se hayan secado o cualquier otro imprevisto.

5

6. Los bebés reaccionan a estímulos y sensaciones que les provocan pasar de un estado feliz a triste en apenas 10 segundos. Sin ninguna razón aparente.

6

7. Lavarse los dientes no será tan fácil como echar dentífrico en el cepillo de dientes y cepillártelos. ¡Qué te pensabas!

7

8. Los bebés puede desarrollar ciertas "manías" cuando se les alimenta. La de este bebé es poner el pie en la boca de su madre. En esta fotografía se pararon para darle de comer durante un viaje en coche.

8

9. Probablemente, te acabe seduciendo la idea de hacerte una sesión fotográfica profesional con tu bebé el día en que Facebook te acribille a anuncios de estudios fotográficos y veas todas esa preciosas fotografías de papás felices e hijos felices. Te la harás y descubrirás el la verdad.

9

10. Los miércoles de fútbol se convertirán en algo parecido a lo que ves en la foto.

10

11. El día en que descubran que abrir armarios, cajones, cajoneras, mola, no habrá juguete favorito que les entretenga.

11

12. Algún día escucharás hablar del porteo ergonómico, empezarás a leer y te darás cuenta de las mil y una maneras que hay para llevar a cuestas a tu bebé.

12

13. También oirás hablar algo sobre Sophie, la jirafa.

13

14. ¿Viajar con bebés? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

14

15. Celebrarás como si tu equipo de fútbol favorito hubiese ganado la Champions, la Liga y la Copa del Rey cosas tan básicas como que tu hijo aprenda a hacer sus necesidades en un inodoro.

15

16. Quédate con este dato: Baby TV, un recurso con el que ganarás minutos al día mientras tu hijo se entretiene y aprender inglés.

16

17. Si has oído hablar del Baby Led Weaning, esta es la escena que vivirás casi a diario.

17

18. ¡Ojo! Si tienes perro en casa y un bebé que ha aprendido a desplazarse, cuidadín con sus platos de comida.

18

19. En general, ojo con casi cualquier cosa, que su imaginación y desconocimiento del peligro no tiene límites.

19

20. Pero no todo es tan dramático. Pronto descubrirás que no hay nada en el mundo que se pueda comprara a la sonrisa de tu bebé. ¡Eso es impagable!

Fotografías vía Facebook de Huffington Post y BabyCenter