En un acto de bondad, un hombre paga la compra a una anciana cuya tarjeta había sido denegada

Wyoming
TWITTER
Actualizado 04/03/2017 22:31:31 CET

EDIZIONES, 04 Mar.

Los pequeños actos de bondad en la vida están ahí, existen, aunque muchas veces no sean noticia, y son los que hacen del mundo un lugar mejor. En este caso, y gracias a las redes sociales, uno de esos actos de bondad sencillamente maravillosos de los que hablamos y que tuvo lugar en una tienda de comestibles en Australia ha dado la vuelta al mundo inspirando a miles de personas.

La situación era la siguiente: En la cola para pasar por caja de un supermercado llamado Wyoming Coles, Ryan O'Donnell, un hombre de 34 años, esperaba junto a sus hijos cuando se percató de que un poco más allá había una anciana -a la que no conocía de nada- que estaba teniendo dificultades con su tarjeta de crédito. Sin pensárselo dos veces, el hombre se dirigió a la joven cajera para saldar la deuda: Cuarenta y cuatro dólares y algunos centavos.

Una fotografía que inmortalizó el momento fue tomada por un usuario de Twitter, quien la compartió el pasado 28 de febrero en la red social con la siguiente leyenda: "Este tipo en Wyoming Coles se acercó a una cajera con sus dos hijos para pagar la compra de una señora cuando su tarjeta de crédito daba denegada".


En unas declaraciones emitidas a Today, Ryan O'Donnell confesó sentirse abrumado por la repercusión y el revuelo que se ha montado por un acto que él considera algo completamente normal. "Así es como mi madre y mi padre me han criado", dijo. "Ella es una hermosa y encantadora anciana. Me recordaba a mi abuela. Simplemente no podía hacer otra cosa".