Actualizado 03/05/2017 11:55

Este bebé se quedó encerrado en el coche por accidente pero jamás perdió la sonrisa

Brandon
FACEBOOK
     

EDIZIONES, 03 May.

Un pequeño de 14 meses es el protagonista de uno de los rescates con final feliz más angustiosamente divertidos que se han visto recientemente. Brandon Emery se quedó encerrado accidentalmente en el coche de su madre, mientras ella descargaba la compra en el maletero y, con su añito de edad, demostró la famosa teoría que dice que mantener la calma es la clave para la resolución de todo tipo de conflictos.

El equipo de Bomberos de la Comunidad de Bude, Cornwall, recibió el pasado viernes una llamada de emergencia alertando de que un bebé de unos 14 meses se había quedado encerrado en un vehículo que se encontraba en el aparcamiento de un supermercado. Al presentarse en el lugar descrito se encontraron con un simpático y alegre niño que, a pesar de las circunstancias, jamás perdió la sonrisa.

mami y brandon

Kirsty Green, la madre de Brandon, de 27 años, contó a los bomberos que tuvo que dejar al niño dentro del coche mientras ella colocaba la compra en el maletero porque no se quedaba quieto en el asiento para bebés del carrito de la compra y tenía miedo de que se hiciera daño. La fortuna -o la falta de ella- quiso que el pequeño accionara el mecanismo que activa el cierre de puertas justo cuando Kirsty había cerrado el maletero con las llaves del coche dentro.

gente brandon

Los bomberos quisieron actuar con cautela en un primer momento, pero terminaron por romper una de las ventanas traseras del vehículo al ver que el pequeño logró hacerse con una moneda de dos peniques y se los llevaba a la boca.

brandon cotilla

A juzgar por las fotografías, quien más angustia pasó en todo esto fue Kirsty, sin duda, porque en lo que se refiere a Brandon todo son sonrisas.

rescate brandon

Finalmente todo se resolvió sin ningún incidente y todo gracias a la rápida actuación de los bomberos. 

bomberos rescate