Actualizado 29/11/2016 13:09

Este bebé roba el móvil a su madre y graba, entre risas, su fechoría

Bebé roba un teléfono y graba su fechoría
YOUTUBE/ NETSCOUR

   EDIZIONES, 29 Nov.

Los bebés son los seres más curiosos que existen en el planeta, sin ningún género de dudas. Todo lo que ocurre a su alrededor es nuevo para ellos, y quieren conocerlo todo. Si ven algo que les llama la atención no dudan en cogerlo, morderlo, llevárselo a la boca y babearlo, tirarlo... Están continuamente cogiendo todo para ver qué es cada cosa y cómo reacciona su alrededor al coger el objeto en cuestión.

Y aprenden a una velocidad de escándalo. Con solo ver la reacción de los mayores al coger un objeto ya saben si es algo importante para ellos o no. Porque, efectivamente, los niños son pequeños, sí, pero no son tontos. Si no que se lo digan a esta mujer a la que su bebé le roba el móvil y huye corriendo con él. El niño sabe que el teléfono es importante para su madre, por eso se lo roba. ¡Y cómo ríe! Sabedor de su fechoría, el bebé se desmonta de risa mientras huye. Y todo queda grabado. Os dejamos el vídeo. Si te ríes, pierdes...

¡Menudo sinvergüenza está hecho este chico! Las caras de pillo no pueden ser más auténticas. ¡Qué buen rato ha pasado! Y nosotros también; os lo agradecemos mucho a ambos, tanto al bebé como a la madre, por compartir el vídeo con el mundo.