Actualizado 05/09/2017 18:31 CET

Un bombero rescata de su casa inundada de Texas el vestido de boda de su novia

Bombero de Texas rescata el vestido de novia de su prometida de inundación
TWITTER
 

   EDIZIONES, 5 Sep.

Kyle Parry es un bombero que vive en la localidad de Lumberton, Texas. Fue uno de las miles de personas afectadas por el huracán que azotó el estado sureño americano: su casa quedó prácticamente inundada entera por las fuertes inundaciones que 'Harvey' provocó.

Cuando pasó el desastre, Kyle llegó hasta su casa para valorar los daños e intentar rescatar algo muy importante para él y, sobre todo, para su novia Stephanie: el vestido de novia para su próxima boda. Entró vadeando en la casa, y fue hacia el armario donde tenía guardado el vestido. “Salí del bote, entré en mi casa con el agua por el cuello y vi que todo era un auténtico desastre y vi que estaba todo perdido” declaró Parry a CNN.

Casa Harvey

Cuando llegó al armario, vio que el vestido de novia de su prometida estaba en la parte superior del mismo y completamente seco, por lo que pudo sacarlo de ahí en perfectas condiciones. Se iban a casar esta misma, pero al no tener seguro de la casa, han decidido posponer la boda.

A pesar de todo, la hermana de Stephanie, Natalie, ha abierto una cuenta en GoFundMe para que todo aquel que quiera done algo de dinero para que la boda pueda celebrarse. Ojalá puedan reunir el dinero y consigan casarse cuando y como habían planeado.