Actualizado 03/11/2016 11:15

Emma Watson tuvo este gran gesto con un niño disfrazado de Harry Potter

EDIZIONES, 03 Nov.

El pasado 31 de octubre, en la tarde noche de Halloween, Emma Watson volvió a conquistar a miles de corazones haciendo realidad el sueño de cualquier fan de Harry Potter. La actriz, que interpretó el papel de Hermione Granger en la popular franquicia del mago, quiso compartir un gran gesto con un niño en la ciudad de Nueva York.

Era Halloween en Nueva York y, como es costumbre por aquellos lares, los niños salen a las calles disfrazados prácticamente de cualquier cosa, bolsa en mano, para decir eso de "Truco o Trato". Lo que el niño protagonista de esta curiosa historia probablemente no se esperara, a juzgar por su reacción, es que su disfraz de Harry Potter y el destino hicieron de su tarde de truco o trato una experiencia inolvidable.

Nada más y nada menos que la mismísima Emma Watson se encontraban en el lugar y el momento adecuado para toparse de bruces con un Harry Potter en miniatura al que no le faltaba detalle. Una mini túnica, una mini varita y hasta unas mini gafas redondas que completaban el look de un pequeño de no más de 5 años de edad.

"Perdona, ¿eres Harry Potter?", preguntó Emma al mago. "Sí", balbuceó el pequeño. "¡Genial! Porque yo soy Hermione Granger y ¡somos mejores amigos!", le dijo la actriz.

Nick Celino, un usuario de Facebook, fue testigo presencial de la tierna escena y no dudo en subir una fotografía del momento a la red social, donde el gesto no ha pasado desapercibido entre los fans que, una vez más, encuentran otra prueba más de por qué amar a Emma Watson.

Contenido patrocinado