Actualizado 08/08/2017 13:50

La entrañable nota de disculpa de unos niños a los policías que estuvieron buscándoles

Nota de agradecimiento y disculpa
TWITTER

EDIZIONES, 08 Ago.

Charlie y Archie, de 10 y 5 años, estaban jugando cerca de su casa, en Lincolnshire (Inglaterra) cuando se alejaron de la vista de sus padres. Al no verlos, comenzaron a buscarlos sin éxito, por lo que decidieron avisar a las autoridades, que desplegaron inmediatamente un dispositivo de búsqueda.

La desaparición se denunció el pasado 26 de julio, según un portavoz del equipo de búsqueda. Por fortuna, los agentes dieron con el paradero de los pequeños en cuestión de horas y pudieron devolverlos a casa sanos y salvos.

Una vez pasado el susto y aprendido la lección, Charlie y Archie quisieron agradecer a los oficiales por su apoyo escribiéndoles una carta en la que especificaron que "no volverá a suceder".


También incluyeron algunas monedas de chocolate. La carta, que la policía de Lincolnshire compartió en Twitter para agradecer el gesto, dice así:


"A todos los hombres y mujeres de la Policía que ayudaron a mi mamá y a mi papá a buscarnos el 26 de julio, gracias por vuestro apoyo y por lo que hicisteis. Sentimos mucho lo que hicimos. No volverá a suceder otra vez".

Leer más acerca de: