EDIZIONES, 06 Jul.
Que levante la mano quién de los presentes con niños pequeños en la familia no ha planeado o está planeando un viaje a Disney World. Visitar el mundo mágico de Mickey y compañía es uno de los viajes más deseados por los peques de la casa. El problema es que, muchas veces, el viaje supone una pequeña inversión que no todo el mundo puede afrontar de primeras.
Por suerte, para -casi- todo en esta vida hay una solución.
Este padre se ha hecho muy popular en YouTube e Internet por intentar cumplir el sueño de su hija de montarse en una montaña rusa. "Mi hija quería ir a Disneyworld, pero desde que ir es tan caro hemos optado por la segunda mejor opción", escribía este padre en el foro de Reddit en un post al que adjuntó el siguiente vídeo.
Ni Mickey, ni Elsa de Frozen...Una televisión con acceso a Internet, un vídeo en primera persona de un viaje en montaña rusa, un cubo transparente lo suficientemente espacioso como para que quepa el peque y unos brazos bien potentes es lo único que necesitó este padre para hacer sonreír a su hija.
En YouTube la gente ha aplaudido su idea e incluso le han animado a que se abra una página de crowdfunding para que le vayan enviando donativos hasta reunir los 3.000$ que cuesta cumplir el sueño de la niña.
¡En ocho horas ya llevan recaudados más de 1.025 dólares!