Actualizado 26/10/2016 14:04 CET

El hombre que tuvo que pagar 39 dólares por abrazar a su hijo ha hecho este simpático 'body' para bebés

   EDIZIONES, 26 Oct.

   El pasado seis de octubre nos hicimos eco de una noticia en la que un padre tuvo que pagar al hospital 39,35 dólares por abrazar a su hijo recién nacido . El hombre publicó en la red social Reddit la factura del hospital quejándose de este hecho, convirtiéndose en noticia mundial.

Este post suscitó miles de comentarios en la red social pronunciándose en contra de tener que pagar por dar un abrazo a tu hijo recién nacido, algo realmente difícil de entender.

Ahora, el padre de la criatura ha publicado una fotografía de su hijo con un simpático 'body' ironizando sobre este hecho.

En la prenda puede leerse 'Free hugs $39.35' (abrazos gratis $39.35) con la palabra 'Free' tachada, poniendo un poco de humor al cobro desmedido, al menos para el padre, del hospital. Este 'body' lo hizo en una web de diseño de ropa llamada Cafepress, que la ha puesto a la venta. Pero él no tiene idea de hacer negocio con ello, como así explicó en los comentarios a su post en Reddit:

   “Tengo un amigo que es artista gráfico que se llama Jordan Youngberg que la diseñó para mí. Quería un 'body' personalizado con este diseño, y lo subí a Cafepress para poder comprármelo. Cuando la gente me pregunta por el enlace se lo doy. Si lees mis comentarios verá que no quiero aprovecharme del diseño. Entiendo que solo tiene sentido llevarlo puesto si eres mi hijo”.

   Quiera o no lucrarse con el diseño, desde luego es ingenioso, irónico y lleno de buen humor. Además, el niño es tan mono que hasta pagaríamos esos 39,35 dólares por darle un abrazo.