4 de junio de 2020
 
Actualizado 23/07/2015 14:15:22 +00:00 CET

El impresionante vídeo en 'slow motion' de un hombre dentro de un globo de agua

Desconecta, 23 jul.

Grabar vídeos en alta resolución y después ralentizarlos está muy de moda. El conocido como 'slow motion' cada vez se hace más común en nuestras pantallas, una tendencia a la que cada uno le da su 'toque especial'... consiguiendo impresionantes resultados como éste.

Los 'Slow Mo Guys' son una pareja de amigos que se dedica a grabar cosas con su cámara de alta resolución, ralentizar las imágenes y colgarlos en Youtube. Su última creación, este vídeo en el que uno de ellos se mete dentro de un gigantesco globo de agua, ha alcanzado un éxito increíble: más de cuatro millones de visitas en menos de dos días.

Lo cierto es que no es para menos: el vídeo es impactante, pues el chico no sólo se mete en el globo con sorprendente habilidad, sino que finalmente el plástico revienta... y verlo a cámara lenta es impresionante.

En el vídeo, de más de cinco minutos de duración, vemos todo el proceso: el chico se mete dentro del plástico y, con una manguera, el globo se va hinchando.... hasta que finalmente explota.

Es justo después, a partir del minuto 3.30, cuando podemos verlo a cámara lenta. ¡No te lo pierdas!

Cargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!