Actualizado 01/12/2016 17:24

La invitaron a una boda y allí se enteró de que era la novia

Boda por sorpresa
Boda por sorpresa - INSTAGRAM

EDIZIONES, 01 Dic.

¡Boda por sorpresa! Suena a título de comedia romántica hollywoodiense pero es el título del vídeo que cuenta la historia real entre Gustavo Ortiz, fotógrafo y Mercedes, su mujer, que acudía, engañada, a la boda de un amigo de la pareja y terminó enterándose en la puerta de la Iglesia que se trataba de la suya propia.

Gustavo y Mercedes tienen 3 hijos en común y han compartido 30 años de feliz matrimonio. Después de tanto tiempo, Gustavo quiso sorprender a su mujer volviéndose a casar, pero esta vez por la Iglesia. Cinco años hicieron falta para llevar a cabo esta "locura" y la inestimable ayuda de amigos y familiares. Y del cura, por supuesto, al que Gustavo tuvo complicaciones para encontrar después de que varias parroquias le negaran la petición al necesitar el consentimiento de la novia.

La boda tuvo lugar el pasado fin de semana en la Iglesia Sagrado Corazón de Barracas, Argentina. A ella acudieron Gustavo y Mercedes en calidad de supuestos invitados. Al llegar a la Iglesia y encontrarse con amigos y familiares se destapó el pastel y la cara de sorpresa máxima de la novia no tuvo precio.

La historia de amor de Gustavo y Mercedes comenzó cuando ella tenía 7 y él 9 añitos y vivían a una cuadra de distancia en el barrio de Sarandí. Entonces él cuenta a TN.com que ella se enamoró de él y él también de ella. Años después, fruto de ese amor, se casaron y tuvieron tres hijos. Ahora, han vuelto a renovar sus votos y la ceremonia no solo emocionó a la novia, el vídeo ha tenido gran repercusión en redes sociales y la emoción fue ampliamente compartida.