Actualizado 04/10/2017 18:40 CET

Máster en amor: un joven le pide matrimonio a su novia en el discurso de graduación de ambos

Un joven pide en matrimonio a su novia en la graduación del Máster de ambos
YOUTUBE

   EDIZIONES, 4 Oct.

Jesús Álvarez Cano es un joven que el pasado mes de septiembre acabó un Máster en Dirección y Gestión de Empresas y fue el encargado de dar el discurso de graduación de su clase en la Universidad de Alicante ante 500 personas. En vez de dar un discurso al uso, aprovechó para hacer la declaración más importante de su vida.

Con estas palabras comienza el vídeo del emocionante discurso de Jesús: “Otra persona más y yo nos hemos graduado en este acto en tres máster, el de Dirección y Gestión de Empresas,el máster de amistad y el máster en el amor”. Buen comienzo, ¿verdad?

En ese momento, en imagen aparece Vanesa, la novia, visiblemente nerviosa y emocionada. Mientras, Jesús continúa a lo suyo: “Quiso el destino que el primer día de clase de forma aleatoria nos sentáramos en la misma mesa Juan Manuel, Vanesa y yo, y entonces... lo tuve francamente fácil, no porque yo sea más guapo que Juan Manuel, que es infinitamente más guapo que yo, sino porque Juan Manuel está felizmente casado...”

Después de la tan consabida y necesaria broma de todo discurso, Jesús retomó su declaración de amor: "He pensado que este momento tan especial y con vosotros como público, que habéis sido testigos de nuestro amor desde el principio en que nos conocimos hasta el día de hoy quiero regalaros este momento que será uno de los más bonitos de mi vida. Vanesa, por favor, si puedes salir....”

La gente, puesta en pie, aplaudió a Vanesa al subirse al escenario, donde Jesús, visiblemente emocionado, se arrodilló para pedir en matrimonio al amor de su vida. ¡Y dijo sí! Los dos se fundieron en un caluroso abrazo, primer gesto de amor de una vida en común. ¡Enhorabuena!