Actualizado 02/05/2014 12:56

Motociclista prueba que todavía existe gente buena en este mundo

El motorista hace de escudo para ayudar al anciano
El motorista hace de escudo para ayudar al anciano / youtube

DESCONECTA, 02 May

Gestos como el que ha realizado este motociclista ruso no se ven todos los días. Un desorientado anciano intenta cruzar una autopista poniendo en riesgo tanto a conductores como a su persona. Los coches pasan de largo, si acaso tocan el cláxon y sigen su camino indiferentes.

Esta historia podría haber terminado de manera trágica de no ser de un motociclista que, haciendo un acto de bondad y poniendo en riesgo su propia vida, acompaña al anciano hasta lograr cruzar la carretera. Entre ruidos de cláxon que descargan los enajenados conductores, este motociclista pone a salvo al anciano.

Muchos pensarán ¿qué hacía el anciano en mitad de la autopista? Seguramente es un incosciente que encima pone en peligro a los conductores. No olvidemos que si el anciano es atropellado, aparte de  las reparaciones del vehículo y los daños morales de haber atropellado a una persona, los conductores, que realmente no han hecho nada malo, serían los perjudicados.

Menos mal que existen personas como este anónimo motorista que enseña que hay que ayudar siempre a las personas que lo necesiten. No se pregunta qué hace el anciano en mitad de la autopista, no evade el problema y mucho menos se lo recrimina.

Porque para ayudar al prójimo no importan los motivos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Contenido patrocinado