Actualizado 07/10/2016 15:08

Muere Miss Norma, la mujer de 90 años que decidió viajar a tratarse el cáncer que sufría

   EDIZIONES, 7 Oct.

   El pasado 2 de marzo publicamos en Desconecta la noticia de Miss Norma, la mujer que había decidido viajar con su familia en vez de tratarse el cáncer. Le diagnosticaron cáncer de útero tan solo unos días después de quedarse viuda. La respuesta que dio la increíble anciana a su médico le dejó sorprendido: “He visto a mi marido morir en una cama. Yo tengo planes diferentes”. Su plan: hacer todas las cosas que nunca hizo y viajar junto a su familia, incluido el perro.

   Desde ese diagnóstico, en agosto de 2015, Miss Norma no dejó de viajar. Ha visitado unos 32 estados de Estados Unidos, y ha hecho cosas que nunca había hecho antes y que deseaba hacer, como subirse a un globo aerostático o montar a caballo. Se pasó un año viajando, recorriendo más de 20.000 kilómetros en su autocaravana. Su hijo abrió una página de Facebook en la que contar la historia de su madre y de sus viajes: Driving Miss Norma (Paseando a Miss Norma) que cuenta con más de 40.000 seguidores.

   Fue a través de Facebook que su hijo anunció el fallecimiento de Norma. Publicó una foto de sus manos entrelazadas con una cita de un poeta persa del siglo XIII, Rumi, que dice así: “La vida es un equilibrio entre tomar y dejar marchar. Hoy estamos dejando marchar. Norma Jean Bauersmith, 31 de marzo de 1925 – 30 de septiembre de 2016”.

   

   Una historia de valentía, amor y lucha contra el tiempo que Norma batalló hasta el último segundo. Murió como ella deseaba, junto a su hijo, viajando y reuniendo experiencias únicas antes de irse. Una señora de los pies a la cabeza.

Contenido patrocinado