Esta mujer construyó esta mansión...¡Viendo vídeos de Youtube!

Actualizado 17/01/2017 19:33:26 CET
Esta mujer levantó esta mansión viendo vídeos de Youtube
TWITTER/CMBROOKINS
  

   EDIZIONES, 17 Ene.

Cara Brookins decidió dar un giro completo a su vida: de ser una víctima de maltratos por su pareja, esta madre de cuatro hijos cambió su vida radicalmente cuando se puso a construir una casa desde cero. Su única ayuda, además de sus hijos a la hora de ponerse manos a la obra, fueron cientos y cientos vídeos tutoriales de Youtube sobre construcción.

Cara pidió un pequeño préstamo para pagar un acre de tierra y comenzó con su aprendizaje autodidacta viendo vídeos de Youtube. Acabó construyendo una casa de 5 habitaciones y 325 metros cuadrados, una casa en el árbol y un garaje con espacio para tres coches. Una auténtica mansión, que es lo que es, la Inkweel Manor, como han bautizado a su nueva casa.

InkwellManor-A

Cara Brookins escribió en su blog la explicación del por qué construir una casa: “Cuando tuve la idea de construir una casa, todo el mundo pensó que estaba loca. Esto me sorprendía mucho cada vez que lo escuchaba. Porque cuando vi dónde estábamos (quebrados, asustados, pequeños e inciertos) la una y única manera de salir adelante era hacer algo tan grande. Y nunca dudé ni por un minuto que pudiéramos hacerlo”.

InkwellManor-Obras

Una historia de una madre que, viendo que su vida se perdía decidió dar una vuelta de 180 grados y hacer algo grande para salir adelante y sacar adelante a su familia. Un ejemplo de superación ante una situación difícil.