Una mujer pagó la compra de todos los clientes de un supermercado porque ganó la lotería y descubren que fue Sia

Actualizado 03/12/2019 13:39:02 CET
Una mujer pagó la compra de todos los clientes de un supermercado porque ganó la lotería y descubren que fue Sia
Una mujer pagó la compra de todos los clientes de un supermercado porque ganó la lotería y descubren que fue Sia - INSTAGRAM/SIAMUSICCHILE

MADRID, 3 dic. (EDIZIONES)

Con motivo de la celebración de Acción de Gracias, una mujer se presentó por sorpresa en la cadena de supermercados Walmart de Palm Springs, California, y comenzó a pagar la cesta de la compra de los clientes del supermercado alegando que acababa de ganar la lotería. La mujer, que decía llamarse Sisi, resultó ser la cantante Sia.

La cantante, de 43 años, goza de un cierto grado de anonimato debido, en gran parte, al uso frecuente de pelucas excéntricas que cubren su rostro en todas sus apariciones públicas. Aprovechando esto, Sia salió a la calle el pasado 28 de noviembre con la intención de sorprender a sus fans con un acto de amabilidad muy aplaudido.

Su identidad fue desvelada más tarde, cuando una clienta la reconoció y compartió un vídeo en Twitter que se terminó haciendo viral con más de un millón y medio de visualizaciones.

"El corazón y el alma tan preciosa que tienes al pagarnos la compra a todos, lo siento, pero tenía que contarlo a todo el mundo una vez que supe que eras tú", escribió la usuaria a Sia. "Este gesto tan amable debe ser reconocido".

Contador

Para leer más