Actualizado 29/11/2016 13:52

No te pierdas la reacción de este bebé al probar por primera vez el yogur

Bebé prueba un yogur por primera vez
YOUTUBE/ROBHEMMERLE

   EDIZIONES, 29 Nov.

Los bebés van poco a poco, y según van creciendo, introduciendo en su dieta varios alimentos. Comienzan solo con leche, y al poco tiempo ya se va introduciendo el potito de carne, el de verduras, etcétera. Y el yogur también, como todo. No siempre a los niños les gusta el sabor de cada alimento la primera vez que lo prueban. En alguna ocasión sí, pero no siempre.

Si no que se lo digan a este bebé. Era la primera vez que probaba el yogur. Su madre le mete la primera cucharada en el la boca. El niño, lo hace sin rechistar, a la primera y con mucha rapidez, como si ya lo hubiera probado antes. Pero su reacción demuestra lo contrario: el fruncimiento de ceño y el gesto de la boca denotan, con claridad meridiana, que el yogur no le ha gustado nada.

Hasta se lleva las manos a la cabeza como si dijera: "¿Qué es esto, por Dios?" Hay una intentona de segunda toma, a la que el pobre bebé solo puede levantar ambas manos como diciendo: "¡No más, por favor!" Igual los padres han olvidado endulzarlo y por eso pone esa cara. Si es así, muchos adultos harían el mismo gesto, ¿verdad?