Si "odias" la Navidad nivel Grinch, podrás alojarte en un hotel 4 estrellas en Londres con una temática muy acorde

Habitación Grinch
LATE ROOM
Actualizado 02/11/2018 15:34:28 CET

EDIZIONES, 2 nov.-18

El hotel Strand Palace de Londres en colaboración con Late Rooms se complacen en satisfacer el espíritu antifestivo de todos aquellos huéspedes que quieran pasar una noche en una de sus habitaciones ambientada con temática Grinch.

Con motivo del lanzamiento de la última película del villano verde, tú y un acompañante podréis ganar una estancia para disfrutar el día 20 de diciembre de este 2018 en el Strand Palace Hotel, un hotel de cuatro estrellas situado en el bullicioso West End de Londres.

Ni en tus mejores sueños podrías encontrar un refugio gruñón más acorde con tu humor en esas fechas tan señaladas. La habitación está decorada con tonos verdes que incluye: una cama trineo estilo Grinch, una alfombra peluda verde, luces que parecen bastones de caramelo y copos de nieve que caen del techo.

Por si esto fuera poco, el ganador del sorteo podrá disfrutar del menú 'Grinch' del servicio de habitaciones y recibirá algunos regalos debajo del árbol y hasta mensajes del propio villano. Y cuando tenga el estómago lleno y crea que ya no puede haber nada más que lo sorprenda, el hotel le tiene preparadas dos entradas para patinar sobre hielo en el Museo Natural de Historia, al que acudirán en carruaje de caballos.

La última de las sorpresas será, como no, una entrada doble para ver la película en cines al día siguiente.

Y ojo, que hay más. Los viajes hacia y desde Londres también están incluidos en el premio.

¿Cómo participar?

Para participar, debes dirigirte a la dirección web que te proporcionamos en este link, pinchar en "Enter Now" y rellenar un formulario con tus datos personales. Al final de este formulario deberás responder a la siguiente pregunta: "¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?".

El sorteo se cerrará la medianoche del viernes 7 de diciembre y la estancia está programada para disfrutarla el 20 de diciembre. El único requisito es que los participantes tienen que ser mayores de 18 años.