Actualizado 01/12/2016 13:09

Ni el sueño más profundo puede acabar con el festín del espagueti de este bebé

Bebé comiendo espaguetis
YOUTUBE

EDIZIONES, 01 Dic.

Comer y dormir: dos grandes placeres de la vida. Lástima que no podamos disfrutarlos a la vez. Lástima que en la vida todo sea cuestión de elegir, de prioridades. ¿O tal vez no? ¿Acaso alguien se ha atrevido a probarlo para ver si se puede? Un bebé sí lo ha hecho y se ha hecho popular demostrándonos lo que todos sospechábamos...

Un buen plato de espaguetis puso a prueba a una bebé que se debatía entre el sueño y el hambre. Pero la pequeña lo tenía claro: ¡Las dos cosas a la vez! ¿Por qué no comer y dormir a la vez? Pues eso mismo debió pensar la bebé de uno de los vídeos más hilarantes que circulan estos días en redes sociales.

En el vídeo, la niña aparece sentada en una trona degustando con las manos los restos de lo que fue un buen plato de pasta mientras el sueño se apodera de ella. Entre cabezada y cabezada, la mayoría de los espaguetis - y la salsa- terminan en todos lados menos dentro de su boca. Cuando parece que ya no puede aguantar más, entra en una especie de trance que le dura unos segundos hasta que vuelve a llenarse los puños de comida. ¡No para!

La pequeña se ha convertido en un icono de lo que todos podemos llegar a sentir por la comida. Su vídeo ha corrido como la pólvora en Internet y su lucha sueño-hambre ha inspirado comentarios tan geniales como estos:

"Estoy segurísimo de que cualquier ser humano normal reacciona de la misma manera cuando le ponen un plato de espaguetis de su madre".

"Estaría genial que esta manera de comer fuera aceptable también para los adultos".

"Así es mi relación con la comida #sorrynotsorry".

Contenido patrocinado