EDIZIONES, 20 Oct.
Sí, hay gente que cocina de maravilla, gente cocinillas y otros muchos a las que no se le da bien o directamente que no le gusta. Hay veces que tienes más prisa para preparar la comida, o simplemente no quieres manchar sartenes y platos (que luego hay que limpiarlos y puede resultar pesado). Pues bien, estos cinco trucos para cocinar huevos que verás en el vídeo a continuación te van a facilitar mucho la vida. Nadie podrá decir después que no sabes ni hacer un huevo...
TRUCO PARA HACER Y PELAR HUEVOS DUROS
¿Quieres tardar unos segundos en pelar el huevo duro? ¿Harto de quitar la cáscara de trocito en trocito? El primer truco es meter el huevo duro en un tupper con un poco de agua, hasta la mitad, cerrarlo y agitar. ¡Se pela solo!

Si tienes una cafetera, mete los huevos en la jarra y llena con 6 tazas de agua el contenedor de arriba. Ponla debajo de la cafetera y que se llene con el agua caliente que esta suelta (sin café, claro). Espera 10 minutos y... ¡tachán! Ya tienes los huevos duros hechos.

TRUCO PARA HACER HUEVOS POCHÉ
Llena media taza de agua y añádele el huevo. Tápala con un plato y mételo al microondas durante un minuto. Te saldrá perfecto.

TRUCO PARA HACER UN HUEVO FRITO EN EL MICROONDAS (¡SIN ACEITE QUE SALTE Y TE QUEME!)
Calienta un plato durante dos minutos en el microondas. Después, ponle un poco de mantequilla y que se derrita por el calor, y distribúyela por todo el plato. Añade el huevo, pincha la yema y mételo al micro durante 50 segundos. Huevo frito perfecto para un sandwich.

TRUCO PARA RECOGER UNA CÁSCARA QUE SE HA CAÍDO EN EL HUEVO
En vez de utilizar la mano, con el peligro que conlleva de romper la yema, usa una cáscara del huevo para sacarla. ¡Muy fácil!

A continuación, os dejamos el vídeo explicativo para que lo veas con imágenes.