Actualizado 30/11/2015 17:20

Youtube: el disgusto desproporcionado de una niña al enterarse de que va a tener un tercer hermano

Llanto de una niña
YOUTUBE

MADRID, 30 Nov. (EDIZIONES) -

Normalmente suele ser una sensación de alegría la que invade a los niños cuando reciben de sus padres la noticia de que van a tener un nuevo hermanito. Pero en este caso, la reacción de una niña (única entre sus hermanos) rompe con los estereotipos tradicionales al llevarse un buen disgusto cuando se entera de que su madre dará a luz a un tercer niño (y no a una niña como le gustaría).

Como se puede ver en el vídeo, la niña se entristece cuando se entera de que va a tener un nuevo hermano: "¿Otro niño? Yo no quiero tener otro niño ¿Por qué no es una niña?" se queja antes de romper a llorar ante la mirada de sus dos hermanos.

Como se puede ver en el vídeo, la madre le va dando pistas para que la niña adivine de qué sexo es el bebé, para ello utiliza el color azul como referencia. La niña, quizás para obviar lo que parecía una evidencia, no termina por comprender las indirectas y la madre se ve obligada a darle la noticia: "El bebé es un pequeño niño", una afirmación que desencadena en un sentido llanto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....