MADRID, 22 Feb. (EDIZIONES) -
Una pareja de jóvenes cubre de la lluvia con una sombrilla gigante de Starbucks a los paseantes de una avenida universitaria y la grabación se hace viral en las redes sociales en tan solo unos días.
El vídeo, filmado por los cómplices de esta divertida acción, muestra a dos chicos ofreciendo una sombrilla verde de grandes dimensiones a los transeúntes sin paraguas para que no se mojen de la lluvia. Un comportamiento que genera las risas y el desconcierto de los estudiantes a los que se dirige y que está triunfando en Internet.
Entre las personas a las que acuden a cubrir de la lluvia se encuentra a una joven que, entre carcajadas, comenta este suceso con quien habla por teléfono, o a una chica que, con paso ligero y empapada, se dirige a su destino cubriéndose con un folio. La respuesta de muchos de los estudiantes, como se puede ver en el vídeo adjunto, es agradecida ante este hecho inesperado.

Cargando el vídeo....
Lo que podría ser una acción de street marketing de Starbucks (ya que la sombrilla procede de una de las mesas del local, ubicado en la misma calle) se queda en una anécdota simpática que, sin quererlo, está triunfando en Internet.
Un día de lluvia no tiene por qué ser catastrófico... ¿se esperarían estos estudiantes toparse con estos divertidos tipos de camino a la universidad?