Actualizado 22/04/2014 14:10

Cruzcampo quiere que le prestemos nuestros corazones

Los corazones de la selección
Los corazones de la selección / youtube

DESCONECTA, 22 Abr.

A tan sólo 51 días para que de comienzo el Mundial de Fútbol de Brasil, ya han salido a la luz los primeros spots promocionando el evento. El orgulloso patrocinador de la Selección Española de Fútbol, Cruzcampo, se ha lanzado con una emotiva campaña publicitaria para animar a España en este Mundial pidiendo que le prestemos nuestros corazones.

El reto que Cruzcampo propone ellos mismos lo catalogan de difícil, tan difícil como es que la selección española gane este Mundial. Se trata de formar una bandera entre todos los seguidores con el escudo de La Roja, que acompañará a la selección en el Campeonato.

Sergio Ramos, Valdés, Busquets, Javi Martínez y Koke son los encargados de difundir el mensaje con el fin de recolectar la mayor cantidad de "corazones" de millones de aficionados españoles que aunque no estarán presentes en Brasil de cuerpo sí lo estén en alma.

Previa YoutubeCargando el vídeo....