Actualizado 20/12/2016 11:58

Este niño de 2 años se roba la atención del público en un partido de hockey

Este niño de 2 se roba la atención del público un partido de hockey sorbe hielo
TWITTER

EDIZIONES, 19 Dic.

¿Alguna vez has ido a ver un partido de baloncesto o de hockey? El ambiente que se vive tanto en el terreno de juego como en la grada - especialmente en la grada- es bastante divertido y entretenido. Las aficiones de ambos equipos se entremezclan sin que se produzcan grandes altercados para disfrutar del encuentro y luego está el tiempo de descanso en que las animadoras y los concursos toman el relevo para seguir con la fiesta.

Durante un partido de hockey entre los Red Wings de Detroit y los Anaheim Ducks celebrado durante este fin de semana en el estadio Joe Louis Arena, los protagonistas no sólo fueron los Red Wings por su victoria; un niño de dos años logró robarles el protagonismo a todos con su mera presencia.

Las cámaras que de tanto en tanto registran imágenes de la afición y las retransmiten en la pantalla gigante donde se sitúa el marcador, se fijaron en un niño; un pequeño de dos años de edad que hizo las delicias de los aficionados - de un equipo y de otro.

Cada vez que las cámaras enfocaban al pequeño Mason, el público -al unísono- aplaudía y vitoreaba sin parar, y cada vez que las cámaras cambiaban de plano a otra parte, o incluso, volvían a retransmitir el partido, el público abucheaba hasta que volvían a enfocar a Mason y volvían los aplausos.

La divertida escena fue publicada en Twitter por el reportero Brad Galli, donde ha obtenido más de 3.600 retuits y más de 5.000 'me gusta'.

¡Adorable!